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Suministros financiados con Fondos FEDER

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programa Operativo Plurirregional de Economía basada en el Conocimiento periodo 2007-2013

icono_pdf.gifProcedimiento de adjudicación y
objeto
Presupuesto de licitación
Publicación y fecha límite de presentación de ofertas
Documentación

Adjudicación/

Formalización

Procedimiento abierto S.024/14: Adquisición de infraestructuras de equipamiento científico de laboratorio para la dotación de edificios contenedores de Institutos Universitarios de Investigación de la Uex en Badajoz y Cáceres I (4 lotes)

Lote 1: Equipamiento científico de laboratorio para Badajoz: Ultracentrífuga, centrífuga, ultracongeladores, etc…..

Lote 2: Equipamiento científico de laboratorio para Cáceres: Ultracentrífuga, centrífuga, ultracongeladores y espectrofotómetros.

Lote 3: Equipamiento científico de laboratorio para Badajoz: Pipetas, carruseles portapipetas, repetidoras electrónicas etc….

Lote 4: Equipamiento científico de laboratorio para Cáceres: Pipetas, carruseles portapipetas, repetidoras electrónicas, microcentrífugas e incubador.

Lote 1:

307.360,00 €

I.V.A. 21 %:

64.545,60 €

Total:

371.905,60 €

Lote 2:

156.587,00 €

I.V.A. 21%:

32.883,27 €

Total:

189.470,27 €

Lote 3:

156.809,40 €

I.V.A. 21%:

32.929,97 €

Total:

189.739,37 €

Lote 4:

51.209,00 €

I.V.A. 21 %:

10.753,89 €

Total: 61.962,89 €

 

icono_pdf.gifAnuncio DOUE (fecha de envío 08/07/2014)

Fecha fin de presentación de ofertas: 28/08/2014 a las 14:00 horas

icono_pdf.gifAnuncio BOE: (Fecha publicación: 26/07/2014)

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 9 de septiembre de 2014, a partir de las 10:30 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz. Apertura del sobre nº 2 de las ofertas (Criterios no cuantificables automáticamente).

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 22/09/2014 a las 12 horas, en la Sala de Juntas II (Gerencia) del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

icono_pdf.gif TABLA DE PUNTUACIÓN

icono_pdf.gifModelo Pliego Tipo de Suministros.

icono_pdf.gifAnexo I: Pliego Particular.

icono_pdf.gifPrescripciones Técnicas

 

icono_pdf.gif

Resolución adjudicación Lote 1:

Fecha: 09/10/2014

Publicación: 15/10/2014

icono_pdf.gif

Resolución adjudicación- Lote 2:

Fecha 01/10/2014

Publicación: 07/10/2014

icono_pdf.gifCorrección de errores en Resolución adjudicación nº 827/2014:

Fecha: 27/10/2014

Publicación:

28/10/2014

icono_pdf.gifResolución adjudicación Lote 3:

Fecha 07/10/2014

Fecha publicación:

09/10/2014

icono_pdf.gifResolución adjudicación Lote 4:

Fecha: 07/10/2014

Fecha Publicación: 09/10/2014

 

icono_pdf.gifFormalización de los contratos:

Lotes 1 y 2: Fecha contratos: 24/40/2014

Lotes 3 y 4: Fecha contratos: 27/10/2014

Publicación formalización contratos en  DOUE: 20/11/2014

 

Procedimiento abierto S.025/14: Adquisición de infraestructuras de equipamiento científico de laboratorio para la dotación de edificios contenedores de Institutos Universitarios de Investigación de la Uex en Badajoz y Cáceres II (2 lotes)

Lote 1: Adquisición de infraestructuras de equipamiento científico de laboratorio para Badajoz

Lote 2: Adquisición de infraestructuras de equipamiento científico de laboratorio para Cáceres

 

Lote 1:

825.830,00 €

I.V.A. 21 %:

173.424,30 €

Total:

999.254,30 €

Lote 2:

542.204,00 €

I.V.A. 21%:

113.862,84 €

Total:

656.066,84 €

icono_pdf.gifAnuncio DOUE (fecha de envío 11/07/2014)

Fecha fin de presentación de ofertas: 01/09/2014 a las 14:30

icono_pdf.gifAnuncio BOE:

Publicado el 2/08/2014

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 9 de septiembre de 2014, a partir de las 10:30 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz. Apertura del sobre nº 2 de las ofertas (Criterios no cuantificables automáticamente).

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 22/09/2014 a las 12 horas, en la Sala de Juntas II (Gerencia) del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

icono_pdf.gif TABLA DE PUNTUACIÓN

icono_pdf.gifModelo Pliego Tipo de Suministros

icono_pdf.gifAnexo I.Pliego Particular.

icono_pdf.gifPrescripciones Técnicas.

icono_pdf.gifResolución adjudicación Lote 1:

Fecha: 01/10/2014

Publicación: 06/10/2014

icono_pdf.gifResolución adjudicación Lote 2:

Fecha: 01/10/2014

Publicación: 06/10/2014

 

icono_pdf.gifAnuncio formalización contrato DOUE de fecha 19/11/2014

Procedimiento abierto S.039/14: Equipamiento cientifico tecnológico para Laboratorio de Biomecánica del Movimiento Humano y Ergonomía.( 9 lotes)

Lote 1: Sistema de adquisición y tratamiento de datos biomecánicos. Lote 2: Sistemas de plataformas de fuerzas.- Lote 3: Sistema de registro de presiones.-  Lote 4: Sistema inercial de captura de movimientos humanos en 3D.-  Lote 5: Sistema de electromiografía superficial y acelerometría.- Lote 6: Sistema de registro de fuerzas de la propulsión manual en sillas de ruedas.-  Lote 7: Máquina isocinética.- Lote 8 : Tapiz rodante instrumentado y flexible que puede incorporar sillas de ruedas.  Lote 9: Escáner para medidas antropométricas

Lote 1:

115.400,00 €

I.V.A. 21 %:

24.234,00 €

Total:

139.634,00 €

Lote 2:

27.600,00 €

I.V.A. 21 %

5.796,00

Total:

33.396,00 €

Lote 3:

35.800,00 €

I.V.A. 21%

7.518,00€

TOTAL:

43.318,00 €

Lote 4:

60.000,00 €

I.V.A. 21 %

12.600,00 €

TOTAL:

72.600,00 €

Lote 5:

14.600,00 €

I.V.A. 21 %

3.066,00 €

TOTAL:

17.666,00 €

Lote 6:

15.725,00 €

I.V.A. 21 %

3.302,25 €

TOTAL:

19.027,25 €

Lote 7:

54.550,00 €

I.V.A. 21 %

11.455,5 €

TOTAL:

66.005,5 €

Lote 8

41.300,00 €

I.V.A. 21 %

8.673,00 €

TOTAL:

49.973,00 €

Lote 9

47.000,00 €

I.V.A. 21 %

9.870,00 €

TOTAL:

56.870,00 €

 

icono_pdf.gifAnuncio DOUE (fecha de envío 05/12/2014)

Fecha fin de presentación de ofertas: 13/01/2015 a las 14:30 horas

icono_pdf.gifAnuncio BOE

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 19 de Enero de 2015

 

¡¡AVISO!!

Se aplaza la celebración de la Mesa de Contratación prevista para el día 19/01/2015, debido a que no se han recibido todas las ofertas presentadas en oficinas de correo.

Se comunicará la nueva fecha con antelación suficiente.

 

icono_pdf.gifEMPRESAS ADMITIDAS

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 23 de enero de 2015, a las 12:00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz. Apertura del sobre nº 2 de las ofertas (Criterios no cuantificables automáticamente).

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 19 de febrero de 2015, a las 12.00 horas, en la Sala de la Gerencia, en el Rectorado de Badajoz, apertura del sobre nº 3 de las ofertas (Criterios cuya valoración es automática).

 

icono_pdf.gifTabla de puntuación/Propuesta de adjudicación

icono_pdf.gifModelo Pliego Tipo de Suministros.

icono_pdf.gifAnexo I: Pliego Particular.

icono_pdf.gifPrescripciones Técnicas

 

¡¡Nuevo!!

Corrección de error en el Pliego de Prescripciones Técnicas.


icono_pdf.gifResolución de adjudicación Lotes 1 a 6: Fecha 26/02/2015

Fecha publicación: 03/03/2015

icono_pdf.gifResolución de adjudicación Lote 9: Fecha 04/03/2015

Fecha publicación: 09/03/2015

icono_pdf.gifResolución de adjudicación Lote 7: Fecha 11/03/2015

Fecha publicación: 13/03/2015

icono_pdf.gifResolución de adjudicación Lote 8: Fecha 18/03/2015

Fecha publicación: 19/03/2015

icono_pdf.gifResolución de adjudicación Lote 9: Fecha 04/03/2015

Fecha publicación: 09/03/2015

icono_pdf.gifFormalización de los contratos: Fecha 08/05/2015

Procedimiento abierto

S.040/14: Inyector robotizado multimodo

35.500,00 €

IVA (21%):

7.455,00 €
TOTAL:

42.955,00 €

icono_pdf.gif Anuncio DOE.

Fecha fin de presentación de ofertas: 12/01/2015, a las 14:30 horas.

 

icono_pdf.gifEMPRESAS ADMITIDAS

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 20/01/2015, a  partir de las 12.00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz. Apertura del sobre nº 2 de las ofertas (Criterios no cuantificables automáticamente).

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 12/02/2015, a las 12 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre nº 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

 

icono_pdf.gifTABLA DE PUNTUACIÓN/PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

icono_pdf.gif Modelo Tipo Pliego

icono_pdf.gifAnexo I – Cuadro Resumen de características

icono_pdf.gifPrescripciones Técnicas

icono_pdf.gifResolución de adjudicación: Fecha; 03/03/2015

Publicación Fecha: 09/03/2015

Procedimiento abierto

S.041/14: Adquisición de un sistema háptico. (3 lotes)

 

Lote 1:

8.264,46 €

IVA 21%:

1.735,54 €

TOTAL:

10.000,00 €

Lote 2:

16.528,93 €

IVA 21%:

3.471,07 €

TOTAL:

20.000,00 €

Lote 3:

8.264,46 €

IVA 21%:

1.735,54 €

TOTAL:

10.000,00 €

icono_pdf.gif Anuncio DOE

Fecha fin de presentación de ofertas:

12/01/2015, a las 14:30 horas

 

icono_pdf.gifEMPRESAS ADMITIDAS

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 20/01/2015, a  a partir de las 12.00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz. Apertura del sobre nº 2 de las ofertas (Criterios no cuantificables automáticamente).

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 12/02/2015, a las 12 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre nº 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

 

icono_pdf.gifTABLA DE PUNTUACIÓN/PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

icono_pdf.gif Modelo Tipo Pliego

icono_pdf.gif Anexo I – Cuadro Resumen de características

icono_pdf.gif Prescripciones Técnicas

 

icono_pdf.gifResolución adjudicación:

Lote 1.- 26/02/2015

icono_pdf.gifResolución adjudicación:

Lote 2.- 26/02/2015

icono_pdf.gifResolución adjudicación:

Lote 3.- 26/02/2015

Fecha de publicación de los tres lotes: 03/03/2015

Procedimiento abierto

S.042/14: Sistema de realidad virtual y software para el entrenamiento deportivo. (4 lotes)

Lote 1:

11.322,31 €

IVA 21%: 2.377,69 €

TOTAL:

13.700,00 €

Lote 2:

21.239,67 €

IVA 21%:

4.460,33 €

TOTAL:

25.700,00 €

Lote 3:

27.190,08 €

IVA 21%:

5.709,92 €

TOTAL:

32.900,00 €

Lote 4:

14.628,10 €

IVA 21%:

3.071,90 €

TOTAL:

17.700,00 €

icono_pdf.gif Anuncio DOE

Fecha fin de presentación de ofertas:

12/01/2015, a las 14:30 horas

 

icono_pdf.gifEMPRESAS ADMITIDAS

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 20/01/2015, a partir de  las 12.00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz. Apertura del sobre nº 2 de las ofertas (Criterios no cuantificables automáticamente).

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 12/02/2015, a las 12 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre nº 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

 

icono_pdf.gifTABLA DE PUNTUACIÓN/PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

icono_pdf.gifModelo Tipo Pliego

icono_pdf.gif Anexo I – Cuadro Resumen de características

icono_pdf.gif Prescripciones Técnicas

 

icono_pdf.gifResolución adjudicación Lote 2: Fecha 09/03/2015

Publicación: Fecha 12/03/2015

icono_pdf.gifResolución adjudicación Lote 3: Fecha 09/03/2015

Publicación: Fecha 12/03/2015

icono_pdf.gifResolución adjudicación Lote 1: Fecha 13/03/2015

 

icono_pdf.gifResolución adjudicación Lote 4: Fecha 13/03/2015

 

 

Procedimiento abierto

S.043/14: Equipamiento para el servicio de atención médico-quirúrgica equina del Hospital Cínico Veterinario

23.453,00 €

IVA 21%:

4.925,13 €

TOTAL:

28.378,13 €

icono_pdf.gif Anuncio DOE

Fecha fin de presentación de ofertas:

12/01/2015, a las 14:30 horas

 

icono_pdf.gifEMPRESAS ADMITIDAS

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 20/01/2015, a partir de  las 12.00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz. Apertura del sobre nº 2 de las ofertas (Criterios no cuantificables automáticamente).

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 12/02/2015, a las 12 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre nº 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

 

icono_pdf.gifTABLA DE PUNTUACIÓN/PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

icono_pdf.gif Modelo Tipo Pliego

icono_pdf.gif Anexo I – Cuadro Resumen de características

icono_pdf.gif Prescripciones Técnicas

icono_pdf.gifResolución adjudicación:

Fecha 25/02/2015

Publicación fecha: 03/03/2015

 

icono_pdf.gifFormalización contrato: 24/03/2015