Servicios
Procedimiento de adjudicación y objeto |
Presupuesto de licitación |
Publicación y fecha límite de presentación de ofertas |
Documentación |
Adjudicación/ Formalizacion |
Procedimiento negociado SE.001/13: Mantenimiento del sistema informático Universitas XXI en sus módulos Económico, Académico, Recursos Humanos, Integrador, Investigación e Inteligencia Institucional. |
Adjudicación: Fecha de publicación adjudicación Formalización: |
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Procedimiento negociado SE.003/13: Formación on-line en áreas ofimática, idiomas y habilidades. |
Adjudicación: Formalización: |
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Procedimiento negociado SE.012/13: Consultoría y Asistencia para realización de revisión Cuenta Anual 2012. |
Adjudicación: Fecha de publicación 26/04/2013 Formalización: |
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Procedimiento negociado SE.005/13: Mantenimiento del software Innopac Millennium. |
Adjudicación: Fecha de publicación 15/05/2013 Formalización: |
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Procedimiento negociado SE.018/13: Mantenimiento, Gestión de Taquillas y Socorristas para las Piscinas del SAFYDE y “V Centenario”. |
Adjudicación: Fecha de publicación 07/06/2013 Formalización: |
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Procedimiento abierto SE.017/13: Red Corporativa de Telecomunicaciones. |
Lote 1: 907.500,00 € Lote 2: 181.500,00 € |
DOUE Fecha de envío anuncio 7/06/2013 Plazo fin presentación de ofertas: 16/07/2013 a las 14:00 horas MESA DE CONTRATACIÓN Día 22 de julio de 2013, a las 10:30 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado en Badajoz: Apertura de los sobres nº 1 (Documentación Administrativa) MESA DE CONTRATACIÓN Día 26 de julio de 2013, a las 10:30 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado en Badajoz: Apertura de los sobres nº2 (Criterios no cuantificables automáticamente) La Mesa de Contratación prevista para el día 26 de julio de 2013 cambia de fecha. Se celebrará el día 24 de julio de 2013 a las 12.00 horas. MESA DE CONTRATACIÓN Día 31 de julio de 2013, a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado en Badajoz (Apertura de los sobres nº 3: criterios cuantificables automáticamente) “NUEVO” MESA DE CONTRATACIÓN. Ante la imposibilidad de celebrar la Mesa de Contratación prevista para el 31/07/2013, para la apertura del sobre 3 de las ofertas (criterios cuantificables automáticamente), ésta se pospone al día 4/09/2013 a las 10.30 horas |
Modelo Pliego Tipo de Servicios Pliego de Prescripciones Técnicas
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Adjudicación: Fecha de publicación 3/10/2013 Formalización: |
Procedimiento abierto SE.013/13: Servicio de Prevención en las Especialidades de Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial. |
Importe excluido I.V.A.: 89.876,03 € I.V.A. (21%): 18.873,97 € Presupuesto total: 108.750,00 € |
Plazo fin presentación de ofertas: 16/07/2013 a las 14:00 horas MESA DE CONTRATACIÓN Día 22 de julio de 2013, a las 10:30 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado en Badajoz: Apertura de los sobres nº 1(Documentación Administrativa) Empresas presentadas y admitidas a la licitación MESA DE CONTRATACIÓN Día 26 de julio de 2013, a las 10:30 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado en Badajoz: Apertura de los sobres nº2 (Criterios no cuantificables automáticamente)
MESA DE CONTRATACIÓN Día 4 de septiembre de 2013, a partir de las 10.30 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado en Badajoz (Apertura de los sobres nº 3: criterios cuantificables automáticamente). Mesa de Contratación: La Mesa de Contratación prevista para el día 4/09/2013 se traslada al día 11/09/2013 a las 11.30 horas, en la Sala de Juntas del Rectorado en Badajoz. |
Adjudicación: Fecha de publicación 30/09/2013 Formalización: |
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Procedimiento negociado SE.035/13: Auxiliar de Servicios para el Edificio de la Antigua Escuela de Ingenierías Industriales. |
Adjudicación: Fecha de publicación 30/08/2013 Formalización: Fecha de formalización 1/09/2013
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Procedimiento negociado SE.027/13: Actividades Físicas de Ocio y Recreación: “Ciclismo en Sala”. |
Adjudicación: Formalización:
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Procedimiento abierto SE.043/13: Servicio de Consultoría y Asistencia para la revisión de las Cuentas Anuales de 2013, 2014 y 2015. |
Plazo fin presentación de ofertas: 26/11/2013 a las 14:30 horas MESA DE CONTRATACIÓN Día 11/12/2013 a las 13.00 horas, en la Sala de Juntas I del Rectorado de Badajoz. Apertura de los sobres 2 de las ofertas (criterios de valoración cuya cuantificación depende de un juicio de valor). RELACIÓN DE EMPRESAS ADMITIDAS (11/12/2013) MESA DE CONTRATACIÓN Día 17/01/2014 a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas II del Rectorado de Badajoz. Apertura de los sobres 3 de las ofertas (criterios cuantificables automáticamente).
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Adjudicación: Fecha de publicación: 10/02/2014 Formalización: |
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Procedimiento abierto SE.044/13: Servicios Financieros y de Apoyo a la Gestión Administrativa |
Plazo fin presentación de ofertas: 10/12/2013 a las 14:30 horas RELACIÓN DE EMPRESAS ADMITIDAS (11/12/2013) MESA DE CONTRATACIÓN Día 18/12/2013 a las 10.30, en la Sala de Juntas II del Rectorado de Badajoz, apertura de los sobres 2 (criterios de valoración cuya cuantificación depende de un juicio de valor). Relación de empresas admitidas y excluidas (18/11/2013) MESA DE CONTRATACIÓN Día 2/01/2014 a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas II del Rectorado de Badajoz, apertura de los sobres 3 (documentación relativa a los criterios de valoración cuya cuantificación es automática). |
Adjudicación: Fecha de publicación: 14/01/2014 Formalización: DESIERTO |
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Procedimiento abierto SE.003/14: Servicio de contratación de personal auxiliar en varios edificios de la Uex. |
Importe excluido I.V.A.: 110.000,00 euros Importe I.V.A. (21%):23.100,00 euros Total presupuesto base de licitación: 133.100,00 euros |
Plazo fin presentación de ofertas: RELACIÓN DE EMPRESAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS, Y EMPRESAS QUE HAN DE SUBSANAR DOCUMENTACIÓN (Fecha publicación en Perfil: 16/12/2013) MESA DE CONTRATACIÓN. Día 20/12/2013 a las 10.30 horas, en la Sala de Juntas II del Rectorado de Badajoz, apertura de los sobres 2 (criterios cuya cuantificación depende de un juidcio de valor). MESA DE CONTRATACIÓN Día 2/01/2014 a las 11.00 horas, en la Sala de Juntas II del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente). |
Adjudicación: Fecha de publicación 14/01/2014
Formalización: |