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Servicios

Procedimiento de adjudicación y
objeto
Presupuesto de licitación
Publicación y fecha límite de presentación de ofertas
Documentación

Adjudicación/

Formalizacion

Procedimiento abierto SE.003/14: Servicio de contratación de personal auxiliar en varios edificios de la Uex

Importe excluido I.V.A.: 110.000,00 euros

Importe I.V.A (21 %): 23.100,00 euros

Total presupuesto base de licitación: 133.100,00 euros

icono_pdf.gifAnuncio DOE:

Fecha: 22/11/2013

Plazo fin presentación de ofertas:

10/12/2013, a las 14:30 h

icono_pdf.gif RELACIÓN DE EMPRESAS ADMITIDAS, EXCLUIDAS Y  QUE HAN DE SUBSANAR DOCUMENTACIÓN (Fecha de publicacion en el Perfil de Contratante: 16/12/2013)

MESA DE CONTRATACIÓN.

Día 20/12/2013 a las 10.30 h. en la Sala de Juntas II del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre 2 (criterios cuya valoración depende de un juicio de valor).

icono_pdf.gif Empresa excluida (20/12/2013)

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 2/01/2014 a las 11 horas, en la Sala de Juntas II del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

icono_pdf.gif Tabla puntuación-propuesta adjudicación (fecha 2/01/2014)

icono_pdf.gifModelo Tipo de Pliego

icono_pdf.gifAnexo I: Pliego Particular

icono_pdf.gifPliego Prescripciones Técnicas

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha publicación 14/01/2014

 

Formalización:


icono_pdf.gif

Procedimiento negociado SE.004/14: Mantenimiento y Servicios Gestionados de Universitas XXI

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 20/12/2013

 

Formalización:

icono_pdf.gif

Procedimiento negociado

SE.007/14:

Mantenimiento del equipamiento IBM para cálculo y almacenamiento

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 15/04/2014

 

Formalización:

icono_pdf.gif

Procedimiento negociado

SE.008/14:

Mantenimiento y adecuación tecnológica del sistema de virtualización del almacenamiento SAN

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 14/04/2014

 

Formalización:

icono_pdf.gif

Procedimiento abierto SE.013/14:

Mantenimiento, Gestión de Taquillas y Socorristas para las Piscinas del SAFYDE y “V Centenario”.

Importe excluido I.V.A.: 59.000,00 €

I.V.A. (21%): 12.390,00 €

Presupuesto total: 71.390,00 €

icono_pdf.gif Anuncio DOE: 16/05/2014

Plazo fin presentación de ofertas: 31/05/2014 a las 14:30 horas

icono_pdf.gif EMPRESAS ADMITIDAS (5/06/2014)

MESA DE DE CONTRATACIÓN:

Día 9/06/2014 a las 10.00 horas, en la Sala de Reuniones del Servicio de Informática en el Rectorado de Badajoz, apertura de los sobres nº 2 (criterios cuya valoración depende de un juicio de valor).

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 11/06/2014 a las 11 horas, en la Sala de Juntas II (Gerencia) del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

icono_pdf.gif TABLA DE PUNTUACIÓN (11/06/2014)

 

icono_pdf.gif Prescripciones Técnicas

icono_pdf.gif Modelo Tipo Pliego Servicios

icono_pdf.gif Anexo I: Cuadro Resumen Características

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 16/06/2014

 

Formalización:

icono_pdf.gif Fecha de formalización 20/06/2014

Procedimiento negociado SE.016/14 Ampliación del Servicio de Mantenimiento de las Zonas Verdes

Adjudicación:

icono_pdf.gif

Fecha de publicación 21/07/2014

 

Formalización:

icono_pdf.gifFecha de formalización 21/07/2014

 

Procedimiento abierto SE.017/14:

Servicios financieros y de Apoyo a la Gestión Administrativa

icono_pdf.gif Anuncio DOE: 6/06/2014

Plazo fin presentación de ofertas: 23/06/2014 a las 14:00 horas.

icono_pdf.gif EMPRESAS ADMITIDAS

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 27/06/2014  a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas de la Gerencia, 1ª planta del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre 2 de las ofertas (criterios cuya valoración depende de un juicio de valor).

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 15 de julio de 2014, a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas de la Gerencia, 1ª planta del Rectorado en Badajoz, apertura del sobre 3 de las ofertas (criterios cuantificables automáticamente).

icono_pdf.gif TABLA DE PUNTUACIÓN (29/07/2014)

icono_pdf.gif Prescripciones técnicas

icono_pdf.gif Modelo Tipo Pliego Servicios

icono_pdf.gif Anexo I: Cuadro Resumen Características

icono_pdf.gif Anexo II: Oferta Criterios Valoración Automática

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 4/09/2014

 

Formalización:

icono_pdf.gif Fecha de formalización 15/09/2014

Procedimiento abierto SE.012/14:

Actividades Físicas de Ocio y Recreación del SAFYDE para los cursos 2014/15 y 2015/16 (12 Lotes).

Importes (incluido 21% I.V.A.):

Lote 1: 13,92 € alumno/mes

Lote 2: 15,73 € alumno/mes

Lote 3: 24,20 € alumno/mes

Lote 4: 13,92 € alumno/mes

Lote 5: 26,02 € alumno/mes

Lote 6: 33,88 € alumno/mes

Lote 7: 36,00 € alumno/mes

Lote 8: 13,92 € alumno/mes

Lote 9: 16,94 € alumno/mes

Lote 10: 36,00 € alumno mes

Lote 11: 13,92 € alumno/mes

Lote 12: 16,94 € alumno/mes

icono_pdf.gif Anuncio DOUE

Fecha de envío anuncio 13/06/2014

 

icono_pdf.gif Anuncio BOE

 

Plazo fin presentación de ofertas:22/07/2014 a las 14:00 horas

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 29 de julio de 2014, a las 12:00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz. Apertura de los sobres nº 2 (Criterios no cuantificables automáticamente).

icono_pdf.gif EMPRESAS ADMITIDAS

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 9/09/2014 a partir de las 10:30 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz, apertura del sobre nº 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

AVISO:

Se pospone la celebración de la Mesa prevista para el día 9 al día 11/09/2014, a las 12:00 horas, en el mismo lugar, para la apertura del sobre nº 3 de las ofertas.

 

icono_pdf.gif Tabla de puntuación – Propuesta de adjudicación (12/09/2014)

icono_pdf.gif Modelo Pliego Tipo de Servicios

icono_pdf.gif Anexo I Cuadro Resumen Características

 

Prescripciones Técnicas:

icono_pdf.gif Lote 1: Aerobic (Cáceres)

icono_pdf.gif Lote 2: Aquerobic (Cáceres)

icono_pdf.gif Lote 3: Actividad Física Adaptada (Cáceres)

icono_pdf.gif Lote 4: Bailes de Salón (Cáceres)

icono_pdf.gif Lote 5: Natación (Cáceres)

icono_pdf.gif Lote 6: Escuela de Tenis (Cáceres)

icono_pdf.gif Lote 7: Escuela de Pádel (Cáceres)

icono_pdf.gif Lote 8: Gimnasia de Mantenimiento (Cáceres)

icono_pdf.gif Lote 9: Pilates (Cáceres)

icono_pdf.gif Lote 10: Escuela de Pádel (Badajoz)

icono_pdf.gif Lote 11: Gimansia de Mantenimiento (Badajoz)

icono_pdf.gif Lote 12: Pilates (Badajoz)

Adjudicación:

icono_pdf.gif Lotes 1, 2, 3, 5, 6, 9, 11 y 12 Fecha de publicación 10/10/2014

icono_pdf.gif Lote 4 DESIERTO Fecha de publicación 10/10/2014

icono_pdf.gif Lote 7 Fecha de publicación 10/10/2014

icono_pdf.gif Lote 8 Fecha de publicación 10/10/2014

icono_pdf.gif Lote 10 Fecha de publicación 15/10/2014

 

Formalización:

icono_pdf.gif Fecha de publicación DOUE 7/11/2014

icono_pdf.gif Anuncio BOE

Procedimiento negociado

SE.019/14:

Generación, custodia y gestión de copias digitales auténticas del título oficial universitario.

Adjudicación:

icono_pdf.gif Adjudicación: 15/07/2014

Fecha de publicación: 17/07/2014

Formalización:

icono_pdf.gif Formalización:18/07/2014

Fecha publicación:

30/07/2014

Procedimiento negociado

SE.026/14: Seguridad extraordinaria por cierre vacacional

Adjudicación:

icono_pdf.gif Adjudicación.

Fecha de publicación 29/07/2014

Formalización:

icono_pdf.gifFormalización.

Fecha de publicación 31/07/2014

Procedimiento negociado SE.018/14: Recogida de residuos tóxicos-peligrosos en centros de la Uex.

Adjudicación:

icono_pdf.gif Adjudicación: Fecha 28/07/2014.

Fecha de publicación:

31/07/2014

icono_pdf.gifFormalización:

Fecha : 29/08/2014

Procedimiento negociado SE.027/14: Formación on-line en las áreas de ofimatica, idiomas y habilidades.

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 12/09/2014

Formalización:

icono_pdf.gif Fecha de formalización 15/09/2014

Procedimiento abierto SE.030/14: Servicio de Vigilancia de los Edificios e Instalaciones de la UEx.

Importe excluido I.V.A.: 1.949.271,50 €

I.V.A. (21%): 409.347,01 €

Presupuesto total: 2.358.618,51 €

icono_pdf.gif Anuncio DOUE

Fecha de envío del anuncio 3/10/2014

 

icono_pdf.gif Anuncio BOE

 

Plazo fin presentación de ofertas: 11/11/2014 a las 14:30 horas

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 14 de diciembre de 2014, a las 12:00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz: Apertura de los sobres nº 2 (criterios cuya valoración depende de un juicio de valor)

 

NUEVO – CORRECCIÓN DE ERROR

La Mesa de Contratación prevista para el 14 de diciembre se celebrará el próximo 21 de noviembre a las 12:00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz.

 

icono_pdf.gif EMPRESAS ADMITIDAS

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 3 de diciembre de 2014 a las 12:30 horas, en la Sala de Juntas II (Gerencia) del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

 

icono_pdf.gif Tabla de puntuación – Propuesta de adjudicación (3/12/2014)

)icono_pdf.gif Prescripciones técnicas

icono_pdf.gif Modelo Tipo Pliego Servicios

icono_pdf.gif Anexo I Cuadro Resumen de Características

 

La relación de personal se puede solicitar a la dirección: scp@unex.es

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 11/12/2014

 

Formalización:

icono_pdf.gif Fecha de publicación DOUE 30/12/2014

icono_pdf.gif Anuncio BOE

Procedimiento negociado SE.035/14: Mantenimiento integral de las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 26/11/2014

Formalización:

icono_pdf.gif Fecha de formalización 1/12/2014

Procedimiento negociado SE.036/14:

Mantenimiento Universitas XXI

Adjudicación icono_pdf.gif

Fecha de publicación 19/12/2014

Formalización icono_pdf.gif

Fecha de publicación: 06/02/2015

Procedimiento abierto

SE.046/14: Auxiliares de Servicios para diversos edificios universitarios

Importe excluido I.V.A.: 125.750,00 euros

Importe I.V.A (21 %): 26.407,50 euros

Total presupuesto base de licitación: 152.157,50 euros

icono_pdf.gif Anuncio DOE:

Fecha: 09/12/2014

Plazo fin presentación de ofertas:

26/12/2014, a las 14:30 horas

 

icono_pdf.gif EMPRESAS ADMITIDAS/EXCLUIDAS

 

MESA DE CONTRATACIÓN

Día 5 de enero de 2015, a las 12:00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado en Badajoz, Apertura de los sobres nº 2 (criterios cuya valoración depende de un juicio de valor)

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 8 de enero de 2015, a las 11:00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre nº 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

icono_pdf.gifModelo Tipo de Pliego

icono_pdf.gifAnexo I: Pliego Particular

icono_pdf.gifPliego Prescripciones Técnicas

 

La relación de personal se puede solicitar a la dirección: scp@unex.es

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 16/01/2015

 

Formalización:

icono_pdf.gifFecha de publicación 12/02/2015

 

Procedimiento negociado

SE.047/14: Mantenimiento del software Innopac Millennium

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 22/01/2015

Formalización:

icono_pdf.gifFecha de publicación: 06/02/2015

Procedimiento abierto SE.048/14: Desarrollo y puesta en marcha de la Tarjeta Digital Transfronteriza del Campus de Excelencia Internacional de la UEx

Importe excluido I.V.A.: 60.000,00 euros

Importe I.V.A (21 %): 12.600,00 euros

Total presupuesto base de licitación: 72.600,00 euros

icono_pdf.gif Anuncio DOE: Fecha 19/12/2014

Plazo fin presentación de ofertas: 5/01/2015, a las 14:30 horas

icono_pdf.gifEMPRESAS ADMITIDAS

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 12/01/2015 a las 11.00 horas, en la Sala de reuniones de Gerencia, en el Rectorado de la Universidad en Badajoz, apertura de los sobres 2 de las ofertas (criterios cuya valoración depende de un juicio de valor).

 

MESA DE CONTRATACIÓN:

Día 20 de enero de 2015, a partir de las 12:00 horas, en la Sala de la Gerencia del Rectorado de Badajoz, apertura del sobre nº 3 de las ofertas (criterios de valoración cuantificables automáticamente).

 

icono_pdf.gif Tabla de puntuación – Propuesta de adjudicación (20/01/2015)

icono_pdf.gif Prescripciones técnicas

 

icono_pdf.gif Modelo Pliego Tipo Servicios

 

icono_pdf.gif Anexo I Cuadro Resumen de Características

Adjudicación:

icono_pdf.gif Fecha de publicación 26/01/2015

 

Formalización:

icono_pdf.gif Fecha de formalización 28/01/2015

 

Procedimiento negociado SE.044/14: Servicio de secuenciación de ADN para el Dept. de Terapeútica Médico-Quirúrgica de la Fac. de Veterinaria.

Adjudicación:

icono_pdf.gifResolución de desistimiento: Fecha 02/02/2015